YA ESTUVO!!!!!!!Haber...
este panchito electoral, esta desde el 2003 lo recuerdan?
desde que Creel se sentia ya sentadito en la silla de vicente, y vicente se sentia mas empresario que presidente...
Se acuerdan de como les dolio a los Grandes politicos de trajes caros, que un tabasqueño que no viste fino, les estuviera ganando.
esto desde el 2003, si mis matematicas no me fallan, son 3 años...
segun el ife... fue hace 1 año para amlo, y 6 para felipe...
Vamos... parece que algunos no aprenden, que hasta las ollas presto, (lease olla de presión) no aguantan tanta vara..
Ahora a mas de un mes de la elecciones, seguimos sin un presidente...
unos se pronuncian ganadores por que se los dijo su maestra, otros por que se los dijeron sus cuates...
unos tienen cuates en el gobierno, otros en el df...
al final de cuenta, me retumba la pregunta de, "y por que chingaos! no cuentan voto por voto y en caso de que este equivocado, le cayan la boca al pg" "o bajan a felipe del globo"
Ya por favor, estoy harto de escuchar a servidoriga hablar mierda del pg, como si fuera la chapoy hablando mal de la trevi...
ya mejor hay que enterarnos del pedo de libano e israel... no les digo, puro pasado de lanza, contra otro, puro abuso... aah y de paso, ya se dieron cuenta del CLARO CAMBIO CLIMATICO... eso es otro pedo, que ni votando, ni bombardeando, vamos a poder arreglar, ahi si no habra voto por voto, o ya votamos, o ya chingamos...
esa onda del presidente, siempre estara lejos de nosotros, nunca han trabajado para nosotros, y francamente, dudo que empiezen ahora...
mejor a vivir y a gozar que la vida no regresa...
el tiempo solo avanza y no retrocede...
el tiempo desnuda a todos y al final, muestra quien se equivoca...
pero desgraciadamente...
nadie le hace caso al tiempo.
por favor, ya! ya! ya! paren este circo, el show es horrible, los personajes son grotescos, y ademas APESTA A ESCREMENTO!
elcdplayer
2 comments:
Lo que me parece más cagado es que en este país se hable de democracia. En este país no hay democracia y nunca la habrá. Y no es por el "compló" del "consejo maligno de gente en batas que controla a este país", sino porque la gente no quiere democracia.
El único momento donde el pueblo tiene poder en este país es un día cada seis años. Este poder lo utilizan para delegárselo al pendejo que cada quien cree que es menos culero de los que quieren utilizarlo de verdad.
La democracia para lo único que sirve es para castigar a los pendejos con los gobernantes culeros que se merecen. Pendejos como yo que por no leer bien las pinches propuestas de los partidos terminé no votando por los únicos que realmente apoyaban lo que yo creo que es lo que este país más necesita: educación.
Pero bueno, haya habido fraude o no. Lo que ha pasado en este país recientemente indican indiscutiblemente una victoria decisiva de una sola persona. El más inteligente y el que tiene las mejores intenciones de todos: Marcos.
Yo pensé que ya se estaba volviendo loco nuestro cuate este, pero nel. El cabrón sabía lo que iba a pasar, pinche sistema se está iendo a la verga. Como dice mi actual jefe: "Democracía es solo un paso antes de anarquía".
Jeje y me sorprende que menciones lo de líbano e israel. jeje, ninguno de mis amigos ha dicho una sola palabra al respecto. Me imagino cual es la postura de todos, pero tienen miedo de decirme porque además no creen estar lo suficientemente informados al respecto como para defenderla. Y la neta que bueno, me peleo demasiado con mi madre hablando de ello, no quiero hacerlo con mis amigos.
Pero bueno, el otro día leí un artículo sobre un historiador contemporáneo que decía que todo indica que vamos en dirección a una tercera guerra mundial o un conflicto de esa magnitud de violencia. También he escuchado mucho sobre que los estados unidos van en la dirección de todos los grandes imperios... están a punto de caer. Y si unes eso con el sobrecalentamiento global. Estamos a las puertas de un apocalipsis. Así que no me preocupo. Me alegro porque soy un ecologista y entiendo que las grandes extinciones son parte de el ciclo biológico de la vida en esta tierra. Si no fuera por ellas no estaríamos aquí.
Así que, hay que disfrutar la vida, ya que no la tendremos tan buena por mucho tiempo más. No tengan hijos por favor, si realmente quieren mejor adopten.
Y cuando estemos como en mad max disfrutemos de los autos locos y las peleas en jaulas.
AMEN!!!!
Si tienens razon, estaba viendo waking life, cuando desperte...
cada 6 anios el acto significativo de votar, que titere quieres, el de la izquierda o la derecha...
blaaaa
amen por lo de los hijos, y lo de la guerra en israel creo q me demuestra una cosa...
falta mucho o quiza nunca sede el dia en el que todos seamos conscientes de que soos INDIVIDUOS... podemos ser diferentes, pensar distinto, rezarle a un guey al que tu no le rezas...
pero al final, todos respiramos y sufrimos lo mismo, a que no?
Post a Comment